{ME GUSTARIA SER UN DOCTOR}

 

Me encantaría ser un "médico" para poder tirar de esa espina; que tienes en tu "corazón" pero ¡yo no soy uno! ¡Pero conozco al mejor "Doctor" que puedas encontrar! Y te voy a dar su dirección o dirección si prefieres decir; para llegar a su casa, hay un camino y es muy recto y se llama; “Reflexión” el pueblo donde vive, se llama “Fe” ¡y la calle es la esperanza! Para llegar a su casa, no necesitará un número; porque lo verás de lejos. ¡Tiene un gran cartel que dice!

{BIEN VENIDOS}

Este es el hogar del amor; mi nombre es “Jesús” y soy su “Doctor”, ¡así que déjeme quitarme esa columna vertebral que le duele y que tiene en su corazón! ¡No te cobraré nada y mi medicina es gratis! ¡Y es muy bueno si sabes cómo aplicarlo! Es muy simple todo lo que tienes que hacer es; ama a tus hermanos tanto como a ti mismo. ¡Y serás "O K" después de todo, entiendes que el odio está contra ti, amigo mío, y no contra el hombre que odias! Si quieres llegar al paraíso, ¡eres gótico para amar a todos! Si lo hace, ¡irá directamente a "Dios"!

{ODIO EN TU CORAZÓN}

Cuando odias a alguien, es como un dolor en tu corazón, si quieres deshacerte del dolor, ¡es tan simple como esto! Es como invertir la cinta de tu vida; y el odio que te has preocupado durante tanto tiempo, solo conviértelo en amor y será como tomar una columna vertebral desde el fondo de tu corazón. Si no me cree, pruébelo; ¡Y tu vida cambiará como la noche más fría del invierno, al día más caluroso del verano! El señor es amor y su amor es real, ¡no es un juego! ¡Ama a tu enemigo como te amarías a ti mismo!