{DISCURSO ADORNADO} 


Quería yo escribir, un poema para ti, pero no he podido; no me concentro, ¡no me inspiro! Todos los medios he intentado, pero todo en vano ha sido; lo intente en “Ingles” en “Español” y hasta mi clave secreta he usado, pero nada ha funcionado. Me siento como un motor apagado; lo único que es sepas que si alguna vez te encuentras a mi lado y me miras callado; no creas que estoy triste, no pienses que estoy “Agobiado” pero ¡quiero que sepas que para yo ser feliz; tú presencia ¡es motivo sobrado!

{PERO PIENSA}

Piensa que tal vez no he encontrado las palabras perfectas o el momento apropiado, para expresar lo que por ti ciento, para decirte lo que por ti yo siempre he anhelado; te miro tan bella, que no me atrevo a usar para ti, palabras cualquieras, palabras sencillas del uso “cotidiano” no, para ti, yo quisiera tener siempre preparado un discurso adornado; para decirte que te quiero ¡y que de ti yo vivo enamorado!

{POEMAS ESPONTANEOS}

Los poemas espontáneos son los que más se gravan en la mente y en el corazón, ¡porque siempre hay una razón para la inspiración! Ya les he dicho mil veces que el poeta no solo se inspira en la belleza, sino que también se inspira con todo lo que se encuentra en la “faena” y sin importar si es cosa mala o cosa buena;