{EL ODIO ES VENENO}
¡Si hay algo que debes saber sobre el odio! ¿Es que el odio no mata a nadie más que a ti mismo? ¡El odio es el veneno que corre por tus venas y te mata paso a paso! Y me pregunto por qué si todo el mundo lo sabe, ¡la gente seguirá odiando! Nadie puede ser feliz cuando tienes un enemigo, ¡por tu sangre te quemarás por dentro solo con el hecho de ver a la persona que siempre odias! No nombro a nadie, sino a quien quiera que sea, ¡si llevas odio en la sangre! Tengo un consejo; ver a un "Doctor", un Doctor de clase; Yo tengo uno. ¡Su nombre es, "Jesucristo"!
{QUE CLASE DE DOCTOR}
“Jesús” es el mejor “Doctor” que jamás encontrarás y siempre está listo para cuidar y cuidarte de la mejor manera, si lo pides. No necesitará ninguna dirección para ponerse en contacto con él; vendrá a ti cuando quieras, ¡pero tienes que empezar! ¡Está más cerca de lo que piensas! Pero tienes que creer, te diré algo de antemano que sé que quiere; y sé el tipo de medicina que te dará. ¡Pero tenemos que empezar con esto! Y este es sin duda el mejor lugar para verlo. Puede que te cueste un gran cambio, pero sé que puede pagarlo y es un hecho, ¡lo sé!
{EMPIEZA CON TU ENEMIGO}
Pero estos son los pasos que tienes que dar de antemano; ¡Mira a toda la gente; a la que tienes odio! Pídeles que te perdonen y será lo más difícil que tú harás en tu vida, ¡pero vale la pena intentarlo! Será como cambiar tu corazón; ¿cómo es eso? ¡Puedes elegir entre luchar y dar un abrazo! ¡Todo es accesible si quieres! Y eso será lo mejor que harás en tu vida, pero hazlo hoy, hoy es el día, ¡y el ayer se fue! Puede que el mañana nunca llegue, ¡así que hoy es el día! Y si hoy es el día, este es el momento; ¡no te arriesgues! Inténtalo hoy mucho se gane ¡y nada se pierde!...