{AMBICION E INTELIGENCIA}
La ambición y la inteligencia, son dos cosas opuestas; si eres ambicioso, ¡no te creas inteligente! El hombre ambicioso acumula muchas riquezas sí, pero se pierde en la “opulencia” y esto se debe a que la “Ambición” y la “inteligencia” aunque crean que van juntas, no se llevan; es verdad que el rico aventaja al pobre en cualquier terreno; pero el problema está ¡en poder deshacerte de esto!
{SER AMBICIOSO}
El hombre ambicioso, solo piensa en crecer, pero no se da cuenta ¡que la riqueza lo va a perder! ¿Que se llevan los ricos? Cuando “Dios” les pide cuenta de lo que dejaron en este mundo; solo si antes de morir, hacen lo que “Jesús” le pidió que hiciera a un “contemporáneo rico” ¡Quieres salvarte! vende lo que tienes y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo, pero ¿Cuál fue su respuesta?
{DUDO DE JESUS}
Esto puede pasarle a todos los ricos, a menos que ya se haiga convertido; pero hay algo bonita y esta esperanza, no solo es para los pobres, ¡también es para los ricos! ¡Hay esperanza mientras que estamos vivos! Y como ya todos debemos saber; el camino, nos lo marco el mismo “Señor Jesucristo” y solo nos falta una cosa; ¡El sacrificio!