{EL RELOJ ES EL MISMO} 


Mis hermanos; el reloj; es lo mismo para “todos” pero para algunos es solo el “comienzo” mientras que para otros es el final; por eso debemos reflexionar y tratar de entender que cuando se trata de “Diversidad” todos queremos vivir y disfrutar nuestra vida; eso está bien, ¡no hay nada de malo en eso! Siempre y cuando no crucemos la línea; ¡Espero que entiendan lo que tengo en mente!

{DEBEMOS REFLEXIONAR}

Reflexionemos cada vez que hagamos una fiesta, a todos nos gusta y disfrutamos de la “Diversidad” ¡sí lo hacemos y no hay nada de malo! ¡Como dije antes! La idea de hacer una fiesta es disfrutar y divertirse; Ordenar un momento es parte de nuestra vida, pero no hagamos nada de lo que nos arrepentiremos algún día, como dije una vez ¡lo repetiré nuevamente! La "diversidad" no debería ser solo todo lo que hacemos o decimos; no nos arriesguemos y vayamos por el camino equivocado para que siempre estemos bien;

{LOS ESTADOS BÍBLICOS}

La Biblia es la misma "para todos" pero no parece que veamos la tierra del mismo color; ¿Hacemos? Pero no todos entienden. ¡Todas las cosas que podemos ver, nadie puede cambiar! Pero en la distancia, hay un punto que no podemos ver y solo nuestra imaginación puede ir más allá y penetrar, porque es otra “Dimensión” y lo que los ojos no pueden ver, los hombres pueden cambiar, sin saber qué es, pero podría estar equivocado ¡amigos míos!