{SOY UN LADRON}
Muy Buenos días a todos; antes de presentarme, ¡yo quiero decir que voy a hacer una confesión! Tal vez no soy el hombre que ustedes suelen creer, pero ¡si soy muy honesto y les voy a decir la verdad! Yo soy un “ladrón” y desde el primer día que yo entre por esa puerta; vine con la mejor intención; vine con la intención de “robar”
{EMPECE A EXPLORAR}
Y empecé a mirar por todos lados y cada “rincón” pero ¿Saben qué? No buscaba “Dinero, oro ni plata” no, ¡yo buscaba algo de más valor! ¿Y saben una cosa? Encontré algo que ni el oro, ni la plata pueden “comprar” yo encontré el “Corazón de Nachita” y ese me lo voy a robar; ya me despido señores, ya me voy a marchar, pero antes de partir, ¡les voy a recordar! Un corazón como este, ¡solo con un poema se puede conquistar!
{YO LO CONQUISTE}
Lo que me enseño la vida o mejor dicho esto me lo enseño “Nachita” el amor verdadero, no se encuentra en la belleza del “cuerpo” la verdadera belleza está en el corazón y por eso digo que no hay edad para el amor; el “Amor es el poema” el ¡“Amor es una flor”! ¡“El amor es una canción”!...