Después de la tormenta, llega el sol, ¡cálido y brillante! Y después de que nace el bebé, mamá se pone feliz, ¿verdad? Bueno, hoy estamos teniendo una tormenta de bebés, no hay babyshower, ¡no más! ¡Y recordemos que es una niña! ¡Y no olvides que la vida es un cuaderno, pero está en blanco sin nada, salvo líneas rectas para que podamos escribir y atesorar todos los recuerdos que queramos! ¡Para que permanezcan frescos en nuestra mente! ¡Recordemos que cada día es una página y es nuestra elección escribirlo o dejarlo en blanco!
{CÓMO EMPIEZA LA VIDA}
¡La vida comienza con la concepción y es la primera dimensión de la vida hasta que nace el bebé! Luego sigue la infancia o segunda dimensión y es cuando amamos atesorar todos los recuerdos; sus primeras sonrisas, sus primeras palabras ¡y las primeras frases que pueden formar! ¡Todos esos recuerdos nunca se borrarán y nunca desaparecerán! Solo piense en esos días en que aprenden a leer, ¡aprenderán cuánto amamos y nos preocupamos! Pero la vida no se detiene ahí; recién comienzan a vivir y tienen toda una vida por delante, tienen senderos para caminar y montañas para escalar.
{LA TERCERA DIMENSIÓN}
¡Su tercera dimensión es cuando tienen que ir a la escuela y aprender a volar o pararse solos! Pero aún la tercera dimensión para ellos sigue siendo una broma; ¡y tenemos que criarlos derechos y fuertes! Entonces, cuando tienen que cruzar la línea hacia la cuarta dimensión, ven que no hay nada malo; ¡cuando alcancen la quinta dimensión es cuando se encontrarán con los momentos más desafiantes de todos! Pero no olvide una cosa en absoluto; solo tenemos un “camino para caminar seguro” y ese camino es el señor; ¡no lo olvides!